Teniendo tan cerca como tenemos la estación de la Covatilla, sería un error no practicar uno de los deportes más populares en estas fechas. La Diputación piensa lo mismo, por eso cada año organiza los bautismos blancos, en los que participan alrededor de un millar de niños de la provincia. En el día de hoy han comenzado el programa los alumnos de los colegios de nuestra localidad.

El programa de ocio y esquí está organizado por la Diputación Provincial y por el ya han pasado diferentes alumnos de de Salamanca, en el día de hoy han acudido alumnos de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes.

En total se acercarán hasta la estación de esquí 41 alumnos de nuestra localidad repartidos en 26 por parte del Filiberto Villalobos y 15 correspondientes al Miguel de Cervantes, que recibirán desde hoy, una formación de tres jornadas para iniciarse en el deporte del esquí.

La actividad práctica se pondrá en marcha en la estación invernal de La Covatilla, mientras que el resto de la jornada, los escolares lo completaran con diferentes propuestas de animación en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo “Llano Alto”, en Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *