Cespedosa cuenta con una apretada agenda para los próximos días. La Operación Bocata se sumará a las actividades de San Valentín, y la Matanza Tradicional se fusionará con el Carnaval.

El próximo lunes 13 de febrero comenzarán las actividades con la Operación bocata a favor de Manos unidas. Organiza AMPA del Colegio Virgen del Carrascal. Y tendrá lugar de una a tres de la tarde en la plaza

Al día siguiente, martes 14 la asociación de Jubilados «Filiberto Villalobos» organiza una merienda cena en el Centro Social a las ocho de la tarde. El menú incluye ensalada y arroz con bogavante. El precio es de 7 euros para los socios y 10 para los no socios.

Según ha señalado Mariano Gil, presidente de la peña Los Charritos, a Radio Guijuelo, el plato fuerte del mes llegará el sábado 18 de febrero con la celebración de la Matanza Tradicional organizada dicha peña. El evento comenzará a las 10 de la mañana con comida, cena y baile de Carnaval.

El carnaval continuará con baile de disfraces a cargo de la asociación juvenil «Cespedosa Joven» y finalmente el lunes 20 los más pequeños podrán mostrar sus disfraces en el Carnaval infantil en el Centro social a las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *