“Programa tu futuro” llega al Instituto de Guijuelo

Responsables de la Universidad de Salamanca estarán presentes en el día de hoy en el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo exponiendo a los padres de los jóvenes, una charla sobre las posibilidades de futuro que ofrecen los estudios superiores.

Se trata de la cuarta edición del plan “Programa tu futuro”. En este curso, aglutinará un total de 47 charlas en 18 centros de 13 municipios. Los destinatarios serán los alumnos de cuarto de ESO y segundo de Bachillerato, así como sus padres.

En lo que se refiere a Guijuelo, en el día de hoy será el turno parra los padres de los estudiantes que a partir de las cinco de la tarde tendrán que acudir al edificio de enseñanza secundaria. La charla a la que se espera acudan cerca de un centenar de padres se dará posiblemente en el salón de actos del Instituto Vía de la Plata.

Los encargados de impartir la charlas serán personas ligadas a la Universidad de Salamanca y responsables de la Junta de Castilla y León que se ocuparán de hablar sobre las enseñanzas universitarias o de FP en función del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *