La Biblioteca Municipal David Hernández acogerá durante el mes de febrero dos estrategias destinadas a sus lectores, cuyo hilo conductor es el amor.

La Biblioteca Municipal celebra el mes del amor con varias actividades. Por un lado, la sala de adultos de la biblioteca municipal recomienda una serie de obras dedicadas al amor bajo el título “Esto es amor, quien lo probó lo sabe.” La selección estará ubicada en el rincón temático del edificio.

Además, de esta actividad, en la sala de adultos se ha abierto la estrategia “El buzón de los mensajes” que consiste en que todo aquel que desee entregar un mensaje de amor podrá hacerlo escribiéndolo en un corazón que después servirá para elaborar un dossier con todas las notas entregadas.

Por otro lado la sala infantil de la biblioteca municipal David Hernández, acogerá hasta el 24 de febrero una nueva estrategia que lleva por título “Un corazón de corazones”, destinada a pequeños lectores.

Esta actividad se celebrará todas las tardes de seis a ocho de la tarde en la sala infantil y que consiste en decorar un corazón gigante con palabras y objetos románticos, además de elaborar guirnaldas amorosas y conocer la palabra amor en diferentes idiomas. Para encontrar más información sobre estas estrategias pueden visitar la página web www.bibliotecaspubicas.es/guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *