El C.D. Guijuelo regresa esta tarde a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo a las cinco de la tarde ante un necesito Real Unión, que llegará al Municipal de Guijuelo, tras ocho encuentros sin conocer la victoria. En el cuadro de Idiákez, regresará al equipo Óscar Valero e Iturralde.

Después de la merecida jornada de descanso de ayer lunes, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa esta tarde a partir de las seis a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el Real Unión de Irún, que llega en uno de sus peores momentos de la temporada. El equipo vasco suma ocho jornadas sin conocer la victoria con un balance de 5 derrotas y tres empates, sin duda una racha muy negativa para ser un equipo hecho para ascender a Segunda División.

En lo deportivo, Imanol Idiákez recupera efectivos para este encuentro, ya que Óscar Valero e Iturralde podrán regresar al equipo, una vez cumplido su encuentro de sanción. A priori, la única preocupación del cuerpo técnico es la del lateral Tete, que sigue con molestias en la rodilla y según evolucione durante la semana podrá reaparecer el domingo. No estará disponible el delantero Garban que sigue recuperándose de una hernia discal.

En el Real Unión, a priori el ex del C.D. Gujuelo, Chuchi, se perderá el encuentro por sanción, ya que vio la décima cartulina amarilla en pasado fin de semana ante la Arandina. El Comité de Competición confirmará esta sanción el próximo miércoles. Una baja importante para el cuestionado Roberto Olabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *