Fin de semana cargado de actividades culturales en nuestra localidad. En el día de hoy se inaugura una exposición de máscaras en la Sala de Exposiciones David Hernández. El sábado en Centro Cultural de Guijuelo acoge un curso de desfribrilador organizado por Protección Civil y el domingo las mujeres de nuestra localidad celebrarán la fiesta de Santa Águeda.

Las actividades culturales en nuestra localidad comienzan en el día de hoy con la inauguración de una exposición de máscaras y enseres del carnaval que estará expuesta desde hoy al 24 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández. Los horarios de visita son los siguientes: de lunes a viernes de diez a dos y de cinco a ocho de la tarde.
Por otro lado. La Agrupación de Protección Civil de Guijuelo realizará un curso de desfibrilador automático este sábado en el Centro Cultural. En el curso se enseñarán los conceptos generales sobre el uso de estos dispositivos de emergencia sanitaria y se otorgará título oficial al término del mismo. Tendrá una duración de ocho horas. Cuatro por la mañana y cuatro por la tarde y su precio es de 99 euros. Los interesados en realizar el curso deben comunicarlo en el Centro Cultural o a la agrupación de voluntarios en el teléfono 600 23 17 09
Por último no nos podemos olvidar de la fiesta de Santa Águeda que se celebrará este domingo. El programa de actos comenzará a las once de la mañana con la reunión en el Consistorio guijuelense para que la aguedera mayor recoja el bastón de mando de la mano del alcalde Julián Ramos. A continuación, esta programada una visita por las calles de Guijuelo y posteriormente, a la una de la tarde, se celebrará la Santa Misa en honor a Santa Águeda. Después de la eucaristía, será el turno de la comida que tendrá lugar en el Hotel Torres. La fiesta finalizará con un baile, donde no faltarán las sorpresas.

3 comentarios en «Propuestas municipales del fin de semana»
  1. He visitado la esposicion y yo tambien hago manualidades muy bonitas, con quien tengo que hablar para poder vender tambieen mis cosas.Perla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *