En las categorías inferiores. El Guijuelo B tras dos derrotas consecutivas, buscará este fin de semana acabar con la mala racha de resultados. Este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben al segundo clasificado el C.D. Ledesma. En la ida los de Guijuelo perdieron por 3 goles a 1.

En categoría juvenil, el Juvenil Regional viaja hasta tierras leonesas para medirse el sábado a las cinco de la tarde a uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla el C.D. Puente Castro B, que suma los mismos puntos que el C.D. Guijuelo, 29. El encuentro se disputará en el campo El Golpejar.

En cuanto a los equipos de provincial. Mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las cuatro de la tarde el Benjamín B recibe al Calasanz B. A continuación, a las cinco y cuarto de la tarde el equipo Alevín A se mide a la U.D. Salamanca.

Fuera del Municipal, se disputarán el resto de encuentros. A las once de la mañana en El Escobal, el conjunto Prebenjamín se medirá al colista de la categoría, el C.D. Doñinos. A las doce y cuarto en el Colegio de Trinitarios, el Benjamín A se enfrenta al C.D. Trinitarios. Más tarde, a las una menos cuarto, en el campo Del Bosque, el Alevín B visita al Navega C. A las 15:30 en el campo del Del Bosque en Cabrerizos, el Infantil B se verá las caras con el C.D. Cabreizos. Por último, en los campos de la Federación, a las cuatro y media de la tarde, el Infantil A se mide al Helmántico B y a las seis de la tarde el conjunto Cadete se frente al C.D.F. Helmantico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *