Vuelve la tranquilidad al C.D. Guijuelo


Después de los últimos movimientos que se han producido en el C.D. Guijuelo, con la marcha de Víctor Abajo y la llegada de Juan Domínguez, el equipo vuelve a la tranquilidad y sigue ejercitándose pensando en el rival del próximo domingo, la Real Sociedad B.

Para este choque, el técnico Imanol Idiákez, a priori podrá contar con el nuevo atacante del C.D. Gujuelo, Juan Domínguez,

En cuanto a la enfermería, Tete y Garban son los únicos jugadores que de momento no se han ejercitado esta semana con el grupo, ya que los otros futbolistas con molestias, como Eloy Martín, Machuca y Toño Vázquez se ejercitan con el resto de compañeros. Hay que recordar, que el Comité de Competición certificó en el día de ayer la sanción de un encuentro por acumulación de tarjetas para Óscar Valero e Iturralde.

En la Real Sociedad B, además de la llegada del atacante Isaac Aketxe, se ha producido la marcha en calidad de cedido de Kenan Kodro, que jugará lo que resta de temporada en el Lagun Onak de la Tercera División del País Vasco.

3 comments for “Vuelve la tranquilidad al C.D. Guijuelo

  1. javi
    2 febrero, 2012 at 3:36 PM

    Menuda nevadita que está cayendo en San Sebastian y en toda Guipuzcoa,en el domingo hará bastante frío en Zubieta.

  2. socio 2005
    2 febrero, 2012 at 3:37 PM

    No hagáis ni caso al impresentable del Adelanto,la envidia es la peor enfermedad que hay entre las personas.AUPA GUIJU

  3. socio 2005
    2 febrero, 2012 at 3:39 PM

    Menuda nevadita que está cayendo en San Sebastian y en toda la provincia de Guipuzcoa.El domingo hará mucho frío en Zubieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *