Vuelve a subir el desempleo. En lo que se refiere a nuestra provincia, los datos se sitúan en 33.661 salmantinos sin trabajo. En el cómputo del país, la cifra si sitúa en casi 4,6 millones de personas sin empleo.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo del país se situó al finalizar enero en 4.599.829 de personas, tras subir en el mes en 177.470 desempleados, con un aumento porcentual del 4% respecto a diciembre. En términos interanuales, el paro aumentó en enero en 368.826 personas, un 8,7% más.

En lo que se refiere provincia de Salamanca registró un nuevo récord en enero, al alcanzar los 33.661 salmantinos sin trabajo, 1.527 más que en diciembre, e incluso son 2.218 más que hace un año, según los datos hechos públicos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

El desempleo sube en la provincia en todos los sectores, sobre todo en servicios, 1.055 más, mientras que en la construcción sube en 266 personas, en industria en 129 y en agricultura 22. Por su parte, los parados sin empleo anterior son también más, 55 respecto al mes anterior.

12 comentarios en «Sigue subiendo el paro»
  1. Al comentario anterior habría que añadirle y las tantas veces mencionadas bolsas de trabajo a donde estan,cuanto mamoneo.

  2. Que Quieres que acaben con el paro en dos meses que llvan gobernando. POR QUE NO SE LO PEDIAIS AL PSOE, que EN 8 AÑOS HA CREADO 5.000.000 DE PARADOS.

  3. Pal d´arriba. Al Psoe tambien se lo pedí. Listillo. Vonfiabamos en las FALSAS promesas, de las bolsas de trabajo y concejalía de empleo, y ya se han visto. Que si se fué el Psoe ya sabemos que no fué por ti, tu, por lo que se ve eres de los FELIGRESES, de piñón fijo. Luego si se fué el Psoe, es por los que dijimos basta. Y lo que ya llegado, ya lo he mencionado antes, no quiero repetirme. Con que no es mi caso ni feligresías, ni pleitesías , ni paniagüados, ni de estomagos agradecidos. Tu mismo. Espero si llega el caso exijas a estos como al anterior gobierno. Suerte.

  4. «Alguien que dice llamarse para Lola comenta:

    Viernes, 3 de febrero 2012 a las 6:57 PM
    se me olvidó; NO VOTO AL PP, para aclarartelo más.»
    Ya quedó,como decía Lola, en tu primer comentario muy claro.
    No hacía falta otra explicación.
    Todo está muy claro. Listillo.

  5. Repito no vote al PP, pero viendo comentarios como los vuestros la proxima vez le votaré.
    De momento las explicaciones a los 5.000.000 yo se las hago al inclito ZP.

    TKM los CJNS

  6. Acaba de decir Rajoy que este año seguirá subiendo el paro. Sabia decisiónel que escribe más arriba. Está claro, si que eres un listillo. Pero esto es una democracia y hay libertad de voto.
    Si te agradecería un poquito de por favor al escribir los comentarios. Por mi parte no pienso lo de tkm los cjns, por que no tengo manos y sobre todo porque le huele a rancio.

  7. RAJOY, que coj….haces, que tienes 5.000.000 de parados, eres un inu…., llevas mes y medio en el Gobierno y tienes esto jodido.

    Que vuelva el otro, ¿como se llamaba? sí ese de los brotes verdes, y la tierra no es de nadie solo del viente , etc ,etc, etc, etc,

  8. Tienes toda la razón. Rajoy dimisión YA. Por Inclito farsante, trolas y terminar de cargarte las leyes fundamentales de FRANCO, con él, el trabajador estaba bastante más protejido que con la mierda que acaba de aprobar. ¿Pero es que soy el único del PP que lo ve? ¿A cuantos les han lavado la cabeza?. Cierra – España.

  9. La trola del deficit ha durado muy poco. Buen principio para encadenar la del final de Pinocho y Pinochito (Acebes y Zaplana) con lo del 11 M. Esto ya se está convirtiendo en una constumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *