El Ayuntamiento de Guijo de Ávila ha ofertado cursos básicos de informática para todos los habitantes de la localidad. El inicio de las clases se realiza en el día de hoy y se extenderá por un periodo de dos meses donde los alumnos podrán enfrentarse por primera vez a las nuevas tecnologías.

En la tarde de hoy comenzarán los cursos de informática básica para los habitantes de Guijo de Ávila que durante un periodo de dos meses, hasta finales de marzo, acudirán a las clases los martes y los jueves de ocho y media a diez de la tarde.

Estos cursos están destinados a todos los que quieran iniciarse en el mundo de la informática donde los asistentes aprenderán el manejo útil de los ordenadores y además ofrecerá la posibilidad de realizar conexiones a internet, tal y como ha señalado la alcaldesa María José Herrero a Radio Guijuelo.

Los alumnos, en su mayoría jóvenes tendrán que acudir a la nueva Biblioteca de la localidad, lugar que ya dispone de cinco ordenadores con conexión a la red, los martes y los jueves de ocho a diez de la tarde, de esta forma aunque todavía no esté inaugurada la nueva instalación se aprovecha el uso.

Aunque se trata de un primer nivel de informática, no se descarta que en futuras ocasiones se pueda ofrecer un curso más avanzado o de algún programa específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *