El Ayuntamiento de Santibáñez de Béjar acoge esta tarde una sesión plenaria que podría contar con la presencia de políticos de nivel provincial y regional debido a los problemas surgidos entre partidos en las últimas semanas.

A partir de las ocho de la tarde tendrá lugar la sesión plena extraordinaria que tratará diversos temas de interés municipal, pero el asunto que mayor interés suscita es la ‘Propuesta de reprobación contra el concejal del grupo Socialista del Ayuntamiento de Santibañez de Béjar don Isidoro Sánchez Casquero’.

Por este motivo, los socialistas locales han señalado a Radio Guijuelo que esperan la presencia de varios políticos en la sesión plenaria, tales como diputados provinciales del PSOE y la del Procurador en Cortes del Partido Popular.

En el orden del día se encuentran también otros asuntos de interés, como la aprobación de las fiestas de matanza tradicional y el carnaval, la renovación del cargo de juez de paz sustituto o la mejora y reparación de los centros escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *