Tras la buena actuación de los dos representantes guijuelenses el pasado fin de semana. Esta jornada, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, buscará la tercera victoria consecutiva. Los de Chema visitan la cancha del décimo clasificado el conjunto segoviano del C.D. Valverde. El encuentro se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Valverde.

En Asafusa División de Honor, el Bar Los Toreros, se mide el sábado a las siete de la tarde al C.G.B. El Soto. El choque se disputará este sábado en el Pabellón Lazarillo de Salamanca.

Por último finalizamos con un apunte de la décimo sexta edición del trofeo Diputación de fútbol sala femenino, en el que ya se pueden realizar las inscripciones hasta el próximo miércoles 6 de marzo. Los únicos requisitos para participar en este torneo es que las jugadoras deberán tener 16 años cumplidos y formar un equipo de un mínimo de 7 integrantes. Para más información pueden visitar el Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *