El C.D. Guijuelo afronta una nueva semana de trabajo, donde de nuevo el técnico Imanol Idiákez tendrá que hacer encaje de bolillos para poder confeccionar una convocatoria de garantías. Si la semana pasada, la situación estaba complicada, debido a la multitud de lesiones, esta semana la situación no está nada mejor.

En el capítulo de sanciones, regresa al equipo Iván Mateo, al cumplir el pasado domingo su encuentro de sanción, aunque otros dos futbolistas no podrán jugar ante el Sanse, es el caso de Óscar Valero e Iturralde que vieron ante el Osasuna B la quinta cartulina amarilla.

En el capitulo de lesionados, Garban se perderá el choque del domingo con toda seguridad mientras que serán duda Toño Vázquez con molestias en la espalda y los jugadores que no entraron en convocatoria el pasado domingo, como es el caso de Machuca con un problema en un dedo de la mano, Eloy Martín con molestias en los isquiotibiales y Tete con una distensión de ligamentos.

En cuanto al rival del domingo a las cinco de la tarde en las Instalaciones de Zubieta XXI, la Real Sociedad B, se perderá el choque del domingo por lesión en defensor Imanol PlazA con un problema en el menisco.

El Sanse, es un equipo que ha ido mejorando con el paso de las jornadas. En los últimos cinco encuentros, ha sumado tres victorias, un empate y una derrota. A pesar del buen momento del equipo de Meho kodro, le cuesta en exceso sacar adelante los encuentros como local, ya que solo ha conseguido sumar 6 puntos en lo que va de campeonato en su casa, venciendo en la primera jornada de liga al Real Unión y empatando con la Arandina, Logroñés y Deportivo Alavés. Hay que recordar que en la ida el equipo donostiarra se impuso en por 1 a 3 al C.D. Guijuelo en las Instalaciones del Estadio Helmántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *