El ropero social de Guijuelo continúa ejerciendo su labor voluntaria y adaptándose a las necesidades de los más desfavorecidos. Desde este servicio demandan ropa y coches de bebe que podrán ser entregados en las instalaciones del ropero en la antigua sede de la Cruz Roja en horario de cuatro a seis de la tarde los martes y los jueves y de once a dos de la mañana los martes.

El Ayuntamiento de Guijuelo solicita la colaboración de los vecinos para contribuir con las necesidades del ropero social de la villa. Durante estos días entre las necesidades más básicas se necesita ropa especialmente de abrigo, además en los últimos meses también se ha pedido que aquellos que tengan coches de bebe que ya no les sean necesarios y no sepan que hacer con ellos, que los acerquen hasta el ropero.

El horario para depositar cualquier tipo de material es los martes por la mañana de once a dos y por las tardes de cuatro a seis y los jueves sólo por la tarde desde las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche.

Desde la organización del ropero se pide a todos los que lleven ropa que no la dejen a la puerta fuera del horario de atención, puesto que luego son abiertas por los necesitados y la ropa esparcida sin control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *