Durante el pasado mes de diciembre los responsables del programa Aerosfera estuvieron presentes en Guijuelo para cerrar un espacio dedicado al jamón. Durante la grabación, visitaron el Museo de la Industria Chacinera, el restaurante El pernil Ibérico y la fabrica de jamones de Víctor Gómez. El programa se emitirá este sábado en la segunda cadena de Televisión Española a las nueve y treinta y cinco de la mañana.

Aerosfera es un programa de televisión, dirigido por Paz Cámara y presentado por Sergio Gómez, que se dedica al sector primario y al turismo rural, acercando los sectores productivos en los ámbitos regional, estatal y europeo.

Agrosfera también presta especial atención a las producciones de nuestra industria agroalimentaria avalada por los distintos sellos de calidad, como Denominaciones de Origen y ahí es donde entra de lleno Guijuelo, lugar elegido para cerrar un programa dedicado a la Ruta del Jamón después de pasar por las diferentes Denominaciones dedicadas en España al producto ibérico.

La emisión del programa se realizará ese sábado a las nueve y treinta y cinco de la mañana en la segunda cadena de TVE donde se podrá ver el reportaje en el que estarán incluidos el Mueso de la Industria Chacinera y además estará presente nuestra villa recogiendo la actividad y los productos de la fábrica Víctor Gómez, junto a platos típicos elaborados con jamón del restaurante el Pernil Ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *