Imanol Idiakez podrá contar para este domingo con el delantero Borja Navarro, una vez que la S.D. Lemona le selló en el día de ayer la carta de libertad. A pesar de esta alta, el técnico vasco cuenta para el encuentro ante el Osasuna B con numerosas ausencias. A las bajas conocidas de Eloy Martín, Iván Mateo y Garban, se pueden unir Gascón, Tete, Toño Vázquez y el guardameta Machuca.

El delantero Borja Navarro podrá debutar este domingo con el C.D. Guijuelo. Finalmente en la tarde de ayer, la S.D. Lemona selló la carta de libertad del jugador asturiano, que con toda seguridad entrará en la convocatoria ante el Osasuna B, ya que el técnico Imanol Idiakez, cuenta para este domingo con numerosas bajas. No estarán con toda seguridad, Garban y Eloy Martín por lesión, tampoco estará Iván Mateo, ya que el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer que el mediocentro se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas. Junto a estas tres bajas fijas, es probable que el mediocentro Gascón tampoco llegue para el choque ante el Osasuna, el jugador sufre un esguince de tobillo, y de momento sólo realiza carrera continua al margen del grupo. Además en el día de ayer, no finalizaron el entreno el lateral Tete con molestias en la rodilla, el central Toño Vázquez con molestias en la espalda, y el guardameta Machuca con un problema en un dedo de la mano. La evolución de estos jugadores la conoceremos a lo largo de la semana.

Un comentario en «Borja Navarro ya cuenta con el sello del Lemona»
  1. Buena noticia,que Idiákez ya pueda contar con Borja Navarro,por otra parte desde el club le deberían de ofrecer la renovación a Idiákez cuanto antes,la directiva no se puede dormir con este tema…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *