“Hoy por Hoy Salamanca”, el magacín de la Cadena Ser, se realiza esta mañana desde Guijuelo. La Bilioteca municipal de la localidad servirá de escenario para el programa dirigido por Santiago Juanes, con la colaboración de Elena Martín.

Diferentes protagonistas pasarán por los micrófonos de «Hoy por Hoy Salamanca», como la concejal de Turismo y Hostelería Sandra Méndez y la concejal de Cultura Marian Picado. Además de otros protagonistas como el organizador de la Matanza Típica, Jesús Merino o la cantautora y periodista Myly Díaz. Todos ellos repasarán la actualidad de Guijuelo y todas las propuestas turísticas y culturales que ofrece la villa.

El programa “Hoy por hoy Salamanca” se emitirá en directo desde la Biblioteca municipal “David Hernández” desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde. Y consiste en un programa magacín de información, entretenimiento y participación de ámbito local dirigido por Santiago Juanes. Presentado por el propio Santiago Juanes junto a Elena Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *