El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo celebra a las ocho de la tarde del día de hoy una sesión plenaria ordinaria en la que entre los puntos del día se expondrán las regulaciones de limpieza de las calles, de gestión de residuos sólidos y la instalación de vallas de publicidad exterior, además de la denominación de las calles del polígono S3-4 y la aprobación del estudio del solar del Matadero.

La sesión plenaria del día de hoy será la primera de este año 2012 y se realizará en el lugar de costumbre, el salón de plenos del Ayuntamiento a las ocho de la tarde. El orden del día tendrá en su segundo punto la aprobación definitiva del estudio de detalle del solar ubicado en la calle matadero nº 1, se seguirá con las aprobaciones iniciales de de las ordenanza municipales reguladora de la limpieza viaria, la de gestión de residuos sólidos y la de instalación de vallas de publicidad exterior.

Una vez tramitados estos temas, el orden del día seguirá con la denominación de vías públicas del sector S3-4, que son dos avenidas, la Salamanca y la Castilla y León, además de las calles Segovia, Valladolid, Extremadura, Cantabria, La Rioja, Asturias, Zamora, Ávila, León, Madrid, Burgos, Soria y Palencia.

También se votará una rectificación del reconocimiento extrajudicial de créditos, que se realizó en la sesión plenaria del 27 de enero de 2011. Además de la aprobación de la cuenta general correspondiente al ejercicio 2007.

Por último se cerrará la sesión plenaria ordinaria con los apartados de mociones y el de ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *