La Diputación de Salamanca pone en marcha el programa Bautismos Blancos en el que participarán hasta finales del mes de marzo más de 900 escolares de la provincia.

La pasada semana se puso en marca una nueva edición del programa ‘Bautismos Blancos 2011-2012’ promovido por la Diputación de Salamanca en la estación de esquí de La Covatilla.

El diputado de Deportes, Alfredo Martín Serna, estuvo presente en la primera jornada en la que participaron 45 escolares procedentes de diferentes localidades salmantinas. En la primera jornada, participaron alumnos de del municipio de Cespedosa.

Los alumnos recibirán durante diferentes jornadas una formación para iniciarse en el deporte del esquí. La actividad práctica se pondrá en marcha en la estación invernal de La Covatilla, mientras que el resto de la jornada, los escolares lo completaran diferentes propuestas de animación en el Centro de Perfeccionamiento Deportivo “Llano Alto”, en Béjar.

Este programa deportivo se ampliará hasta finales del mes del marzo con la participación de más de 900 escolares de la provincia entre los que se encuentran, los escolares de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *