El filial tras vencer el pasado domingo a domicilio al Promesas de Villoría, disputará esta jornada otro encuentro a domicilio. El domingo, a partir de las cuatro y media de la tarde, visitará uno de los campos más complicados, el Francisco Mateos, donde se medirá al líder de la Provincial de Aficionados, el C.D. Ciudad Rodrigo.

En juveniles, el Juvenil Regional, recibe mañana sábado a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, a uno de los equipos de la zona baja, el conjunto vallisoletano del C.D. Cecosa Navarrés. Los juveniles, necesitan los tres puntos para poder seguir luchando por situarse en la segunda plaza.

En cuanto a los equipos de provincial. Mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el conjunto Prebenjamín recibe al Carbajosa de la Sagrada, a las doce y cuarto, el Alevín B se mide al Salesianos Salamanca B. Más tarde, a las dos menos cuarto, el Benjamín A se enfrenta al Salesianos Salamanca. Por último a las tres de la tarde, el Infantil B se verá las caras con el Promesas de Villoria.

Fuera del Municipal, se disputarán los siguientes encuentros. A las once menos cuarto, en el colegio de Salesianos, el Infantil A se mide al Salesianos Salamanca. A continuación, a las doce y media y en el mismo escenario, el equipo Cadete se mide también al Salesianos Salamanca. A las once de la mañana en La Salud, el Benjamín B se enfrenta al Pizarrales B y por último, por la tarde, a las cinco y cuarto en el Luis García García, el conjunto Alevín A se enfrenta al Peñaranda de Bracamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *