Hacienda sigue reteniendo el pago de los fondos a 13 municipios de la provincia, mientras que el pasado mes catorce presentaron la liquidación correspondiente al año 2010, entre los que presentaron las cuentas se encuentran las localidades de Valero y El Tajado, mientras que Fuenterroble de Salvatierra seguirá con las retenciones.

De los 50 municipios que tenían retenidas las cuentas, han cumplido con la obligación de presentar la liquidación correspondiente al 2010, 37 ya han cumplido con el requisito, por lo que restan 13 localidades de la provincia que han comenzado el año con los fondos retenidos por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Durante el pasado diciembre, solventaron la obligación legal catorce municipios, entre ellos, las localidades cercanas de Valero y el Tejado.

Por el contrario, siguen en la lista de Hacienda, según publica en su edición de hoy El Adelanto y La Gaceta, Fuenterroble de Salvatierra que se suman a otros 12 municipios que aún no han entregado sus liquidaciones y que por lo tanto seguirán durante este principio de año con las retenciones correspondientes, hasta que se cumplan con la obligación legal prevista en la Ley de Economía Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *