Gascón dio el susto en el entrenamiento de ayer miércoles, el centrocampista que venía arrastrando molestias en la espalda durante toda la semana, se tuvo que retirar de nuevo, antes del entreno, debido a un esguince de tobillo.

Debido a este contratiempo, el mediocentro, es sería duda para el choque del sábado ante la Gimnástica de Torrelavega. A la duda de Gascón hay que unir las bajas ya conocidas por lesión de Garban y Eloy Martín. En el apartado de sanciones, Imanol Idiakez no pierde a ningún jugador, aunque hay varios futbolistas apercibidos de sanción, que de ver una cartulina amarilla más se perderán un encuentro. Los jugadores con cuatro amarillas son el lateral Valero, el interior Eneko Eizmendi y los mediocentros Iván Mateo e Iturralde.

En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla se ha ejercitado en el día de hoy y mañana viernes realizará el último entrenamiento semanal, donde Imanol Idiakez dará a conocer la lista de los 16 convocados que viajaran rumbo a Torrelavega para medirse el sábado a la Gimnástica en El Malecón.

En la Gimnástica de Torrelevaga, el técnico José Gómez, recupera a tres jugadores muy importantes para el esquema del equipo cantabro como son Negredo, Javi y Nando que se perdieron el choque ante la Arandina por sanción. Recordar que una de las novedades en el equipo cantabro, fue la marcha del delantero argentino Fernando Pérez, alegando motivos personales.

Un comentario en «Gascón, seria duda para el sábado»
  1. La Gimnástica de Torrelavega practica un juego parecido al del Mirandés salvando las distancias,es un equipo rocoso físicamente,muy pegagoso y que deja jugar muy poco por la fuerte presión que ejerce en el terreno de juego,en las jugadas a balón parado hace mucho daño.Hay que conceder las menos faltas posibles y corners a su favor,hay que ser listos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *