La Asociación Arte Tradición Charra de Guijuelo, que antes se llamaba Asociación del Traje Charro, ha abierto el plazo de inscripción en nuevos cursos. Las novedades son los talleres de reparación y diseño de ropa, para aprender a tejer y dibujo artístico.

La agrupación guijuelense sigue ofertando un completo programa de talleres y cursos. En la actualidad se ofrecen cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. A todos ellos se suman las novedades de un curso para aprender a tejer, y uno muy útil sobre reparación y diseño de ropa. Otra de las novedades es el curso de dibujo, que también se oferta para niños de 9 años en adelante.

Todos los cursos se ofrecen por la mañana y por la tarde, excepto los de diseño de ropa que sólo se ofrecerá por la mañana y el de manualidades y restauración, que tendrá horario de tarde.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación para inscribirse o ampliar la información en el teléfono 923 58 19 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *