Otra localidad que tendrá una serie de actos festivos durante este fin de semana será El Tornadizo que honrará a su patrón San Sebastián.

El Tornadizo se unirá este fin de semana a las localidades de la comarca que tienen planificado para estos días una serie de actos festivos en honor a su patrón, San Sebastián.

Los actos comenzarán mañana jueves cantando la alborada por las calles del pueblo con una mención especial para el señor alcalde y el juez de paz. Posteriormente habrá chocolote con churros para todos los asistentes.

El viernes, día grande de las fiestas, los actos comienzan a las doce y media con una misa cantada por el coro del pueblo y procesión. A continuación, el Ayuntamiento invitará a todos los vecinos a un convite. Por la noche, a las diez de la noche, habrá verbena amenizada por el trío Ébano.

El sábado continúa la fiesta por la mañana, con una misa cantada y un convite en el Ayuntamiento y por la noche, de nuevo actuación del trío Ébano a las diez de la noche. Los actos finalizan el domingo con una eucaristía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *