La novedad en el C.D. Guijuelo, sin duda, ha sido la marcha de Adrián Barba al Andorra C.F. y la llegada de Borja Navarro procedente de la S.D. Lemona. El nuevo delantero del C.D. Guijuelo ya se entrenó tanto el lunes como el martes con el resto de compañeros y podría estar a disposición del técnico Imanol Idiakez para el encuentro de este sábado a las seis de la tarde ante la Gimnástica de Torrelavega. Borja, ocupará el lugar dejado por Adrián Barba, que se marcha al Andorra C.F. en busca de más minutos.

Al margen de llegadas y salidas. El C.D. Guijuelo sigue preparando el choque del sábado ante la Gimnástica de Torrelavega. Finalmente se confirma que ni Eloy Martín ni Garban estarán a disposición del técnico, por lo que Imanol Idiakez sólo podrá contar con 18 jugadores. Además en el día de ayer, el mediocentro Gascón tuvo que retirarse antes del entreno con unas molestias en la espalda, que a priori no le impedirán entrenar con normalidad el resto de la semana.

En la Gimnástica, están más pendientes de los actos del estreno del nuevo El Malecón, que del propio partido, aunque hay que comentar que la Gimnástica llega en uno de los mejores momentos de la temporada, tras sumar cuatro encuentros sin conocer la derrota, es más, de los último doce puntos ha sumado diez, con el balance de tres victorias y un empate. A pesar de estos buenos números, a la Gimnástica le cuesta ganar esta temporada como local, en total ha sumado 14 puntos de 27 posibles.

A estos números hay que unir que el equipo cántabro ha vencido al C.D. Guijuelo en las dos visitas que ha realizado a tierras cántabras. En la temporada 2004-2005 la Gimnástica venció por 2 a 1, mientras que la pasada temporada el resultado fue de 1 a 0. El C.D. Guijuelo no consigue los tres puntos fuera del Municipal desde el pasado 4 de diciembre cuando venció en Arlonagusía por dos tantos a tres a la S.D. Lemona. Para este encuentro, el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Asier Isturiz Latorre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *