El Ayuntamiento de guijuelo sigue realizando los pasos necesarios para al apertura del Centro de Día y para ajustarse a la legislatura tendrá que realizar unas pequeñas modificaciones en las instalaciones antes de tener todos los permisos en regla y poder ofrecer el servicio en su totalidad. Las estimaciones son que se pueda tener el Centro de Día totalmente operativo en el mes de febrero.

La Teniente del Alcalde, Carmen Cortes, se reunió con el gerente territorial de servicios sociales de la Junta de Castilla y León, Alberto Prado, para hablar de la apertura del centro de Día.

La documentación está completa y entregada y tan sólo hay que realizar dos pequeñas modificaciones: una corresponde a los vestuarios del personal que trabaje en el edificio por lo que se habilitará una zona en la segunda planta y la otra corresponde a la necesidad de más luz natural, para lo que se abrirán unos huecos un poco más grandes en la fachada exterior.

Estas modificaciones se realizarán lo antes posible y para ello el Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con los responsables de la realización del edificio para poder realizar cuanto antes las modificaciones y que esté todo listo para la apertura del Centro.

En cuanto a las jornadas de puertas abiertas que se venían realizando durante estos días en le Centro de Día, han llegado a su final y durante las siguientes semanas el Centro de Día permanecerá cerrado para acoger las modificaciones antes de su apertura definitiva que está estimada para el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *