El Centro Juvenil Guijuelo Joven acogerá durante este mes de enero diferentes actividades enfocadas para los más jóvenes donde destaca la celebración del día mundial de la paz y la no violencia el martes 31 de enero.

Como suele ser habitual, Guijuelo Joven, desarrollará a lo largo del mes, diferentes propuestas para sus socios. Este fin de semana, los usuarios del centro disfrutaron de los juegos nuevos que sus Majestades los Reyes Magos dejaron en el Centro Joven. Los siguientes fines de semana, disfrutarán de diferentes juegos, campeonatos de cartas y propuestas como por ejemplo la actividad aprende nuevos experimentos.

Hay que destacar la celebración del Día Mundial de la Paz y la no Violencia, que tendrá lugar el próximo martes 31 de enero, aunque en realidad la fecha real sea el 30 de enero.
Para conmemorar ese día, en Guijuelo Joven han realizado un amplio programa de actos. En el centro, se trabajará el concepto de la no violencia a través de un mural en el que cada joven dejará un mensaje dentro de la silueta de su mano, convirtiéndolo en un instrumento de paz. Además las redes sociales también tendrán su protagonismo. Los actos se completarán con el programa “Hablando en familia” que se emite cada martes en Radio Guijuelo a las 13.30 horas, dirigido a las familias de nuestros jóvenes, cuya temática irá enfocada a la resolución de conflictos en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *