El Museo de la Industria Chacinera acogió ayer una nueva reunión del colectivo de hosteleros que ultiman los detalles de La Ruta del Sabor, que se estrenará el próximo 25 de febrero con la llegada de 55 turistas.

La Concejalía de Turismo y Hostelería se reunió ayer una vez más con los hosteleros participantes en La Ruta del Sabor, que es la nueva propuesta para aumentar el interés turístico y gastronómico en la villa.

El paquete de visitas para los días de matanza ya está prácticamente terminado, La ruta comenzaría a las 10 de la mañana y finalizará a las dos de la tarde, existiendo la opción de visitar una fábrica como indicó la concejal del área Sandra Méndez

Los precios han quedado ya fijados, siendo de 20 euros para cada participante con un pequeño suplemento de cinco euros para las rutas con visita a fábrica. El primer grupo de turistas llegará el 25 de febrero y se trata de 55 turistas que se dividirán en tres grupos.

Finalmente serán 15 y no 17 los establecimientos participantes, por lo que se han creado tres rutas diferentes con cinco bares cada una, para ofrecer mayor variedad. Los establecimientos se han puesto de acuerdo para no ofrecer las mismas tapas en cada recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *