Comienza la segunda vuelta en el grupo II de la Segunda B. El C.D. Guijuelo recibe mañana sábado a las cinco y media de la tarde, al líder de la categoría, el C.D. Mirandes. Los de Imanol Idiakez, reciben al equipo de moda, el conjunto rojillo entrando por Carlos Pouso.

En lo deportivo, en el cuadro local, Romero es la principal duda. El de Zalamea la Real entrena con normalidad con el resto de compañeros, aunque sigue siendo duda para el choque de mañana. No estará con toda seguridad el delantero Garban.

Por su parte, el Mirandés se ha ejercitado esta mañana por última vez antes de viajar a Guijuelo. El capitán Iván Agustín será la principal baja. Además Borrel será duda hasta última hora.
El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado asturiano Ruiz Álvarez.

Por otro lado. En el día de ayer, la plantilla del C.D. Guijuelo, por medio de sus capitanes, emitió un comunicado, por las publicaciones difundidas en el día de ayer en algunos medios de comunicación de la capital salmantina, en relación a las entradas del encuentro ante el C.D. Mirandés y el pago de las nóminas del mes de diciembre.

Los jugadores manifestaron que se sintieron molestos por la información publicada, ya que la consideran falsa y fuera de lugar. Además, quisieron dejar claro que el ambiente dentro de la plantilla es muy bueno, al igual que las relaciones con el club que son excelentes. Concluyendo, que no quieren que ningún medio, le pueda descentrar en su trabajo diario.

Para el partido de mañana a las cinco y media de la tarde, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decretado que sea un encuentro de medio día de ayuda al club. Los precios para presenciar el partido son los siguientes. Socios: 10 euros, Niños de 4 a 16 años: 3 euros, No socios: 18 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *