En el C.D. Guijuelo, la noticia positiva, la encontramos en José Romero. Al de Zalamea la Real, se le vio en el día de ayer realizando ejercicios con el balón al margen del grupo. De momento, el mediapunta se ejercita en solitario a las órdenes del preparador físico, Fran Cervera. Las sensaciones del jugador son buenas, aunque sigue siendo duda para el choque ante el Mirandés, todo dependerá si a lo largo de la semana se ejercita con el resto de compañeros. En el lado negativo, se encuentra Adrián Barba, que se tuvo que retirar antes de tiempo con unas molestias en el pubis, sin olvidarnos de Garban que sigue su periodo de recuperación. El resto de futbolistas entrenan con normalidad a las órdenes de Imanol idiakez y Pedro Martín, hoy el equipo se ha ejercitado de nuevo y mañana viernes realizarán el último entrenamiento de la semana.

En el cuadro rojillo ya piensan en el C.D. Guijuelo, aunque siguen mirando de reojo la Copa de Rey, porque en el día de ayer conocia su rival de los cuartos de final, que será el Espanyol que se impuso con problemas por 4 a 2 al Córdoba. Los jugadores del Mirandés se quieren centrar en el Guijuelo.

Esta tarde, a las cinco menos cuarto, el Mirandés realizará un entrenamiento a puerta cerrada, mientras que mañana viernes a partir de las doce de la mañana se ejercitarán por última vez, antes del choque del sábado en el Municipal de Guijuelo. En cuanto a la enfermería Pouso no podrá contar con Iván Agustín mientras que Borrell sigue siendo duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *