Junta de Castilla y León, Diputación Provincial y Universidad de Salamanca se han unido para exponer a los jóvenes y a los padres de la Comunidad el programa `Tu futuro´ con el que pretenden orientarles en la vida educativa y profesional. El programa llegará al Instituto de Guijuelo el 7 de febrero con una charla dirigida a los padres y el 14 de febrero, en esta ocasión dirigida a los alumnos.

El programa, llegará al Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo en el mes de febrero. La novedad de este año es que Junta, Diputación y Universidad se han unido para mantener el programa ‘Tu Futuro’ 2011-12 que está destinado a los jóvenes de la provincia de Salamanca con el objetivo de orientarles acerca de los estudios universitarios y de Formación Profesional.

Un total de 17 centros escolares de 13 municipios de la provincia los que se beneficiarán de esta iniciativa conjunta de orientación educativa y profesional, legando al instituto de Guijuelo el 7 de febrero con la primera charla que está destinada a los padres de los estudiantes que quieran informarse de las posibilidades de estudio.

La segunda de las charlas está programada para el martes 14 de febrero y está destinada a los jóvenes de 4º de ESO, de 2º Bachillerato y de ciclos formativos. En esta charla se dará a conocer las diferentes opciones que ofrecen los estudios universitarios y los cursos formativos de grado medio y superior, para así tener toda la información necesaria y elegir la mejor opción de las que se les plantean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *