El Colegio Público Miguel de Cervantes fue objeto de un robo durante estas navidades. Los ladrones además de realizar diferentes destrozos, se apoderaron del dinero recaudado por los alumnos de sexto de primaria para financiar su viaje de fin de curso.

Según adelantó Radio Guijuelo en el día de ayer, el Colegio Público Miguel de Cervantes, recibió durante las pasadas navidades la visita de unos ladrones que se apoderaron del dinero destinado para los alumnos de sexto de Primaria para el viaje de fin de curso. En total se apoderaron de los 700 euros recaudados tras la venta de unos calendarios. Además de apoderarse del dinero, los ladrones hicieron numerosos destrozos en puertas, verjas, ventanas y mobiliario de oficina.

Se desconoce el día exacto del robo. Fue a primera hora de la mañana de ayer, cuando los profesores del centro se percataron del suceso. Los ladrones conocían la existencia del dinero, porque a pesar de que en el centro había cámaras y ordenadores, sólo se llevaron el dinero en efectivo.

Debido a este suceso, los profesores del centro, buscarán nuevas ideas y propuestas para poder financiar el viaje de fin de curso de los alumnos de sexto de primaria a Andalucía. El viaje está financiado en parte por el centro, aunque los calendarios habrían ayudado en gran parte a reducir el precio.

A pesar del suceso, la vuelta a las clases tras las vacaciones navideñas se realizó ayer con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *