El grupo senderista Masqueandar ha comenzado el año organizando diferentes actividades dedicadas a los socios, la primera de ellas se realizó el pasado domingo realizando el primer paseo del año, que terminó en una comida de celebración del nuevo año. La segunda de las actividades se realizará este fin de semana y constará de una matanza tradicional.

El pasado domingo Masqueandar comenzó su actividad del año con una ruta circular de seis kilómetros de longitud por las localidades de Mogarraz y Monforte y finalizando la actividad comiendo en un restaurante de la localidad serrana.

La siguiente actividad programada será la Matanza Tradicional, que se realizará el fin de semana del 14 y 15 de enero. Comenzando la reunión entorno a la matanza el sábado a las nueve de la mañana para realizar todo el proceso de la matanza y siguiendo al día siguiente en el que se degustarán algunos platos típicos como las chichas o las migas.

El grupo senderista Masqueandar, tiene todo preparado para la realización de la matanza aunque necesita conocer el número de socios que asistirán para organizar el evento, por lo que se ruega a los socios que se apunten antes del próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *