Finalizan las propuestas navideñas en nuestra localidad con la clausura del Belén, expuesto en la Sala de Exposiciones ‘David Hernández’ y el final del concurso de de maquetas. Queda abierto el concurso de fotografías navideñas.

Las actividades y concursos navideños llegan a su fin. Dentro de unos días se entregarán los premios a los ganadores del concurso de maquetas. El ganador recibirá una paleta ibérica, el segundo clasificado un lomo y el tercero un chorizo y un salchichón. Por su parte hoy finaliza el plazo de visita del Belén creado por los responsables del Ayuntamiento de Guijuelo.

Con es fin de estas actividades, tan sólo queda abierto el concurso de fotografía de Navidad que acepta fotografías hasta el próximo lunes 16 de enero.

Pueden participar todos aquellos que lo deseen enviando fotos la correo web centrocultural@guijuelo.es. Deberán ser imágenes relacionadas con la Navidad y en la se pueda apreciar algo característico de Guijuelo. El primer premio es de 100 euros más diploma, el segundo 75 euros más diploma y el tercero 50 euros más diploma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *