La retirada del capitán Raúl Iturralde antes de que finalizara la sesión, fue la principal novedad en el entrenamiento de ayer del C.D. Guijuelo. El mediocentro navarro sintió una pequeña sobrecarga en el gemelo y por precaución prefirió retirarse del entrenamiento.

Otro jugador que ha venido arrastrando molestias durante los últimos entrenamientos ha sido Edu Espada. El delantero andaluz sufrió un golpe en el tobillo y además tiene un pequeño hematoma en una de las uñas del pie. A pesar de las molestias, Espada entrenó en el día de ayer con normalidad.

Tanto Iturralde como Edu Espada, estarán con casi toda probabilidad en el encuentro del domingo a las cinco de la tarde ante la S.D. Ponferradina. No estarán el delantero Garban y con toda seguridad, también se perderá el choque José Romero.

En la S.D. Ponferradina, entrenó en día de ayer en el Colomán Trabado con la ausencia del lateral izquierdo Dani Carril, afectado por una gastroenteritis que podría dejarle fuera para el choque del domingo. Quien sí estuvo en la sesión de trabajo fue Borja Valle, que se retiró antes de tiempo del entrenamiento del martes por un proceso gripal pero que ayer completó sin problemas la sesión. Serán baja para el domingo Moisés y Urzaiz.
El plantel blanquiazul entrenará hoy en El Toralín, mientras que mañana lo hará en la hierba artificial de los campos Ramón Martínez.

Por otro lado, la peña Frente Norte ha organizado un viaje para presenciar el encuentro en el Municipal de Guijuelo. El precio del viaje es de 12 euros sin entrada.

El encargado de dirigir el partido de este domingo, será el colegiado extremeño, José Ángel Santos Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *