El primer concurso de juguetes reciclados de la Ludoteca ya tiene a los ganadores de las diferentes categorías, en total se ha entregado doce objetos donde la imaginación de los niños ha sido uno de los valores junto con el reciclaje de materiales. En la categoría infantil el premio ha sido para las hermanas Azucena y María Martín Muñoz y en la categoría de primaria el ganador ha sido Joel Salazar Sánchez.

El concurso `Recicla y juega´ organizado por la Ludoteca Municipal ha tenido doce objetos presentados a todas las categorías de los cuales cuatro pertenecen al apartado de 1º a 3º de infantil y ocho trabajos han sido entregados por niños que están cursando entre 1º y 6º de primaria.

En la categoría de 1º a 3º de Infantil se han presentado un total de cuatro trabajos, resultando premiado el entregado por las hermanas Azucena y María Martín Muñoz.Los ocho trabajos restantes pertenecen a niños de entre 1º y 6º de Primaria resultando ganador Joel Salazar Sánchez.

El jurado ha tenido en cuenta en este concurso la originalidad de los trabajos presentados y el número de materiales que se han reciclado. La entrega de los premios se realizará el próximo día 5 de enero a las doce de la mañana en las instalaciones de la Ludoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *