Continúan las sesiones de trabajo en el C.D. Guijuelo. En el día de ayer la primera plantilla se ejercitó en doble sesión de entrenamiento y hoy regresarán de nuevo al trabajo a las siete de la tarde. En el día de ayer, el equipo realizó una sesión de aerobic por la mañana en el Pabellón Municipal, reservando la tarde para hacer ejercicios con el balón en el césped del Municipal de Guijuelo. En dicha sesión sólo faltaron Eloy Martín, de permiso hasta el 3 de enero, y los lesionados Garban y José Romero, este último sigue recuperándose de la rodilla en Huelva. El preparador físico del C.D. Guijuelo, Francisco Cervera, nos habló del estado físico de Romero, que regresará al trabajo la semana del 3 de enero, aunque su participación es complicada para el encuentro ante la Ponferradina y si estaría al 100 por 100 ante el Mirandés.

El preparador físico, también nos habló de la evolución de Garban que parece que va mas lenta de lo normal, debido a que el delantero sigue teniendo molestias en la espalda. Su reaparición estaba programada para finales del mes de enero, pero los plazos se complican.

Por otro lado y pensando en el encuentro del próximo 8 de enero a las cinco de la tarde, ante la Ponferradina, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el colegiado extremeño, José Ángel Santos Caballero. Además, el club berciano espera que sus aficionados estén presentes ese día en el Municipal de Guijuelo, ya que la peña Frente Norte ha organizado un viaje para presenciar el partido por un precio de 12 euros sin entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *