Acasan cumplió ayer con su hoja de ruta y visitó los belenes participantes en la nueva edición de su concurso. Guijuelo fue la última parada del recorrido donde se ofreció una parrillada para los miembros de la comitiva.

El belén de Guijuelo fue el último en ser visitado tras una larga jornada que comenzó a las nueve de la mañana. Entre las mayores novedades se encontraron el belén realizado por las religiosas en Cabrera o el nacimiento viviente de Puente del Congosto.

Blas Rodríguez, presidente de Acasan comenta a Radio Guijuelo que la jornada fue muy larga, pero emocionante. Aunque la visita a los participantes en el concurso de belenes era la actividad principal, el circuito belenístico aún tiene dos fechas en el calendario. La primera de ellas un recital poético en Frades de la Sierra el 6 de enero y la siguiente el 15, con la entrega de premios de la edición de este año.

Dos autobuses trasladaron a los participantes en esta propuesta navideña que realizaron dos rutas por la provincia, visitando los más de 40 belenes participantes en la edición de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *