Doce trabajos se han presentado en el primer concurso de juguetes con material reciclado convocado por la Ludoteca Municipal. Los ganadores del concurso, que lleva por lema ‘Recicla y Juega´, se conocerán el próximo 5 de enero.

El pasado viernes 23 de diciembre finalizó el plazo de entrega de trabajos para participar en el primer concurso de juguetes de reciclaje ‘Recicla y Juega’ convocado la Loduteca Municipal ‘Ludoguay’ junto con la colaboración de los establecimientos Super 100 y Don Dino.

En total se han presentado doce trabajos entre las dos categorías, ya que el concurso establecía una categoría para los niños y niñas de Infantil y otra categoría para los niños y niñas de Primaria.
En único requisito del concurso era que todos los juguetes debían estar construidos con material reciclado. En el trabajo, se valorará la originalidad, la cantidad de materiales de reciclaje utilizados, así como el resultado final del juguete.

En los próximos días, el jurado del concurso valorará los trabajos entregados y el ganador de cada categoría, se conocerá el próximo jueves 5 de enero a las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *