El primer equipo del C.D. Guijuelo, tras una semana de vacaciones, regresa esta tarde, a partir de las siete a los entrenamientos. Mañana miércoles, el equipo realizará una doble sesión de entrenamiento, a las once de la mañana y otra a las siete de la tarde. El jueves, el entrenamiento está planificado para la siete de la tarde, mientras que el viernes realizarán la última sesión de la semana a las once de la mañana. Al finalizar dicho entrenamiento, el equipo volverá a disfrutar de otros tres días de descanso para regresar el martes 3 de enero, para seguir preparando el choque del domingo 8 de enero, ante el segundo clasificado, la S.D. Ponferradina.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución de los jugadores que terminaron el encuentro ante el Salamanca con molestias. como es el caso de Jonathan Martín, Iván Mateo y Eloy Martín, este último con permiso del club hasta el 3 de enero. Además, hay que ver el estado físico de jugadores como Garban y Romero que no se ejercitaron la última semana. En el caso del de Zalamea la Real con un problema en la rodilla.

En cuanto al próximo rival del C.D. Guijuelo, la Ponferradina, el equipo berciano seguirá esta semana de vacaciones, ya que realizaron su último entrenamiento el pasado viernes 23. Los pupilos de Claudio Barragán, se incorporarán del nuevo al trabajo el próximo lunes 2 de enero.

En las categorías inferiores, los diferentes equipos del club no regresarán a la competición hasta el próximo 15 de enero, aunque el conjunto Cadete comenzará mañana miércoles 28 su participación en la X edición de la Coca-Coca Cola, donde Salamanca es sede de la primera fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *