La pareja formada por Pedro Martín y Javier Pérez fue la ganadora en el cuadro oro del I Torneo de Pádel Solidario Radio Guijuelo. En el cuadro plata, los ganadores fueron David Carrera y David Rodríguez.
En cuanto al fútbol, esta tarde a partir de las siete, el primer equipo del C.D. Guijuelo regresa a los entrenamientos después de una semana de vacaciones por navidad.

Finalizó el I Torneo de Pádel Solidario Radio Guijuelo en que participaron 16 parejas, las cuales disfrutaron durante tres días del mejor pádel, con el fin de colaborar con una buena causa, ya que el dinero recaudado fue entregado a la Asociación de Discapacitados de Guijuelo. En el cuadro oro, la victoria fue para la pareja formada por Pedro Martín y Javier Pérez que se impusieron en la gran final a Damián Martín y Damián Martín Barriguete por 6-3 6-4. En el cuadro plata David Carrera y David Rodríguez se impusieron a Javier García y Alejandro García por 6-4 6-4. Al finalizar las finales, se celebró la entrega de trofeos y el sorteo de productos y regalos donados por varias empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *