La agenda cultural que cierra el año continúa esta semana con varias propuestas entre las que se encuentran la visita a los belenes participantes en el concurso de Acasan. El concierto del coro infantil y las Navicolonias que ya están en marcha en el Centro Cultural.

Las Navicolonias son las protagonistas de la semana en el Centro Cultural, ofreciendo actividades todas las mañanas de once a una y por las tardes de cinco a ocho. Los 128 niños participantes realizarán hasta nueve talleres diferentes entre los que se encuentran manualidades y juegos enfocados a la Navidad.

Por otro lado, Guijuelo será sede del V Concurso de Belenes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. Tras ganar el premio revelación en la pasada edición, la villa será punto de llegada de las delegaciones que visiten los participantes de esta Navidad, que se reparten por toda la provincia.

Finalmente mañana miércoles también tendrá espacio para la música. A las ocho de la tarde el Centro Cultural acogerá el concierto del coro infantil formado por los alumnos de la escuela municipal de música y los del colegio Filiberto Villalobos de Béjar. Un total de 45 niños cantarán en el escenario en un concierto con entrada gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *