Los vecinos de la villa pueden participar en los dos concursos propuestos por el Ayuntamiento. El primero de ellos es el de fotografía de Navidad, que acepta fotografías hasta el próximo 16 de enero.

Pueden participar todos aquellos que lo deseen enviando fotos la correo web centrocultural@guijuelo.es. Deberán ser imágenes relacionadas con la Navidad y en la se pueda apreciar algo característico de Guijuelo. El primer premio es de 100 euros más diploma, el segundo 75 euros más diploma y el tercero 50 euros más diploma.

Por otro lado, el concurso de maquetas de belenes ofrece como primer premio una paleta ibérica, como segundo un lomo y como tercero un chorizo y un salchichón. Las maquetas no deberán medir más del tamaño de una hoja A3 y valorará la originalidad, la riqueza artística y materiales reciclados. Los trabajos se deben presentar el día 2 de enero en el centro cultural.

Finalmente el Belén del Ayuntamiento se puede visitar en la sala de exposiciones David Hernández con entrada por la Biblioteca y con su mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *