El sorteo extraordinario de Navidad ha dejado 6 millones de euros en nuestra provincia, gracias a que un vecino de Barruecopardo consiguió 15 décimos entre vecinos de la localidad y de los pueblos de Saucelle, Cabeza de Caballo, El Milano y Saldeana.

El gordo de la Navidad no sólo ha tocado en Huesca también en nuestra provincia ya que un vecino de la localidad de Barruecopardo pidió a la administración de Grañén 15 décimos que le fueron enviados por correo y que después intercambió entre algunos vecinos de la localidad y de pueblos vecinos como Saucelle, Cabeza de Caballo, El Milano y Saldeana.

Eleuterio Sánchez, jubilado de 57 años, ha sido el encargado de traer la suerte del gordo que ha dejado en nuestra provincia 6 millones de euros, aunque entre los 15 décimos premiados, Eleuterio se quedó finalmente con dos, ya que uno de los destinatarios renunció a él y aún queda por encontrar uno que fue perdido y del que se cursó la denuncia en la Guardia Civil.

Además de este suculento premio el número 8.128 resultó agraciado con un quinto premio que ha dejado en Salamanca tres décimos vendidos y un total de 18.000 euros, en esta ocasión se trata de décimos electrónicos pedidos exclusivamente de este número en un kiosko de la calle Íscar Peyra, por un afortunado del que se desconoce su identidad. Otros premios repartidos en la capital han dejado 99.000 euros en la Administración de Loterías del Centro Comercial Vialia, gracias a 45 series del número 68268, cuyas últimas cuatro cifras coinciden con las de El Gordo.

Por su parte en la provincia las localidades de Vitigudino, La Fuente de San Esteban, Guijuelo y Béjar han tenido la fortuna de recoger alrededor de tres millones de euros, gracias a las terminaciones, aproximaciones y pedreas.

En el caso de Guijuelo, la administración el Jamón de oro, de Manuel Torres, distribuyó 600.000 euros de centenas y terminaciones del 68. Hubo terminaciones en bares, como el Naranjo, y empresas chacineras como Ceferino Parra. También la parroquia de Aldeavieja de Tormes consiguió el reintegro, mientras que la centena de un tercero, también recayó en el Álvarez, en el Evaristo y en la localidad de Sorihuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *