La agenda del mes de diciembre está llegando a su final y entre las citas para la semana que viene les recordamos que el próximo lunes comienzan la Navicolonias, también tendrá lugar la actuación del Sapasmo en el teatro del Centro Cultural. El programa Nexus comenzará el martes 27, mientras que el miércoles 28 se ofrecerá una actuación musical a cargo de los alumnos de la escuela municipal de música de Guijuelo y los alumnos del Colegio Filiberto Villalobos de Béjar. Una de las citas obligadas de estos días es la visita al nacimiento instalado en la sala de exposiciones David Hernández, donde Guijuelo será la última de las visitas que realice Acasan en la quinta edición de la ruta de belenes el miércoles que viene.

Entres las citas de la próxima semana destaca que el próximo lunes darán comienzo las Navicolonias, con un total de 128 niños de entre 3 y 12 años que disfrutarán de diversas actividades lúdicas que terminarán con una gran fiesta de final de año.

Desde la organización se ruega puntualidad en los horarios ya que se tienen que cerrar las puertas de las instalaciones para mayor seguridad de los niños que asistan a las Navicolonias. El lunes 26 también tendremos una cita con el teatro y con el grupo salmantino Spasmo, en esta ocasión ofrecerá al público la obra `Neurosport´ a partir de las ocho y media de la noche en el teatro del Centro Cultural de Guijuelo.

Otra de las citas de la próxima semana será el comienzo del programa Nexus, que llegará a nuestra villa el próximo 27 de diciembre, un programa promovido por la Junta de Castilla y León y que tiene como principal objetivo que los jóvenes sepan disfrutar del tiempo libre con hábitos saludables. Las actividades se centrarán en juegos y talleres para que los jóvenes sepan administrar su tiempo libre.

La tradición de los belenes también marca la agenda del mes de diciembre con la quinta edición del concurso que celebra Acasan y que finalizará las visitas el próximo miércoles en Guijuelo al conseguir el premio en la pasada edición. El nacimiento del Ayuntamiento de Guijuelo se podrá visitar en al sala de exposiciones David Hernández en el horario de apertura de la Biblioteca Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *