La asociación de comerciantes de Guijuelo quiere seguir fomentando el comercio y muchos negocios abrirán mañana por la tarde, animando las compras con la presencia de Papa Noel. Por otro lado, el concurso de escaparates cuenta ya con quince participantes.

Los miembros de Ascogui siguen inmersos en la campaña navideña de fomento de las ventas en los comercios de la localidad. Mañana sábado 24 de diciembre, varios de los comercios miembros de la asociación abrirán sus puertas para dar oportunidad a los rezagados de conseguir regalos de Navidad. Además, tanto por la mañana como por la tarde Papa Noel recorrerá las tiendas de la asociación para felicitar la Navidad a los clientes.

Además, quince establecimientos de Guijuelo están participando en el concurso de escaparates del Ayuntamiento. 10 comercios y 5 hosteleros.

El concurso ofrece en la categoría de comercios un primer premio de 120 euros en metálico y para el segundo un vale de 60 euros para gastar en establecimientos hosteleros y en la de establecimientos hosteleros, un primer premio de 120 euros y un segundo que es un vale de 60 euros de compras en comercios de la villa. La decoración estará expuesta hasta el próximo día 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *