El programa Agrosfera de televisión española realizará mañana una grabación en Guijuelo con el que cerrará el tema de la Ruta del Jamón. Los responsables acudirán mañana a nuestra villa para realizar una grabación en el que estará incluido el Museo de la Industria, además de una fábrica y un restaurante de Guijuelo.

Aerosfera es un programa de televisión, dirigido por Paz Cámara y presentado por Sergio Gómez, que se dedica al sector primario y al turismo rural, acercando los sectores productivos en los ámbitos regional, estatal y europeo.

Agrosfera también presta especial atención a las producciones de nuestra industria agroalimentaria avalada por los distintos sellos de calidad, como Denominaciones de Origen y ahí es donde entra de lleno Guijuelo, lugar elegido para cerrar un programa dedicado a la Ruta del Jamón después de pasar por las diferentes Denominaciones dedicadas en España al producto ibérico.

Los responsables del programa se acercarán a las nueve de la mañana hasta nuestra localidad para realizar la grabación en el que estarán incluidos el Mueso de la Industria Chacinera y además estará presente nuestra villa recogiendo la actividad y los productos de una fábrica y en un restaurante los platos más típicos realizados con jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *