En las categorías inferiores, el filial sumó su primer empate a domicilio en lo que va de temporada. Los de chicos de Ángel y Julio consiguieron empatar a dos tantos en Villares ante el C.D. Villares de la Reina, en un choque donde los locales se adelantaron en dos ocasiones, pero los goles de Berti y Raúl pusieron el definitivo empate a dos.

En juveniles, el Juvenil Regional, no pudo pasar del empate a uno en su visita al Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo, en un partido que estuvo marcado por la mala actuación arbitral que evitó que el conjunto juvenil pudiera sumar una nueva victoria.

En cuanto a los equipos de la base se dieron los siguientes resultados. El equipo Cadete venció por 3 goles a 0 ante la U.D. Villamayor. En infantiles, el Infantil B venció por 5 goles a 1 ante el C.D. Villares de la Reina. En alevines, el Alevín A se impuso por 3 a 2 al Promesas de Villoria, mientras que el Alevín B no pudo pasar el empate a dos ante el C.D. San Agustín B. En benjamines, el Benjamín A perdió por 2 a 1 ante el C.D. Béjar Industrial. Por último, el equipo Prebenjamín perdió por 0 a 3 ante el Villares de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *