La Biblioteca de Campillo sigue aumentando sus propuestas con la creación de un apartado juvenil al que podrán acudir los niños a partir de nueve años por las tardes de cuatro a ocho de la tarde de lunes a sábado.

Campillo de Salvatierra sigue mejorando las propuestas culturales y de ocio aumentando su servicio municipal de la biblioteca que el pasado sábado inauguró una nueva sección dedicada a los niños más pequeños. De esta forma se ha habilitado una sala que acogerá a los niños a partir de nueve años que podrán disfrutar de diferentes juegos y propuestas.

Por lo tanto los niños de Campillo tendrán la oportunidad de acudir a jugar todas las tardes gracias a esta propuesta que han denominado “Joventeca”, en la que reciben alrededor de 15 niños diarios.

La biblioteca de Campillo de Salvatierra lleva en marcha algo más de cuatro años y ya se han convertido en un lugar de referencia de lectura en la pedanía y además ahora se convertirá en una propuesta de ocio para los niños de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *