El sábado contó con gran cantidad de actividades en toda la comarca. Además de las diferentes matanzas típicas, Beleña se embarcó en su tercera edición de la feria del belén que también sufrió las inclemencias del tiempo.

Beleña celebró su tercera feria del Belén, en la que participaron 25 asociaciones procedentes de toda la provincia, en una jornada que comenzó en la Vía de la Plata y terminó nada menos que con el derbi entre el Real Madrid y el Barcelona, ya que se proyectó el partido para los presentes en la cena de final de la actividad.

La siguiente cita de la asociación será el próximo 28 de diciembre, con la ruta por los diferentes participantes del V concurso de Belenes. La actividad está abierta a todos los públicos y los que deseen participar deben avisar a la asociación en el albergue del peregrino de Fuenterroble.

Las actividades de Acasan se extenderán hasta primeros del próximo año, celebrándose un recital poético en Frades de la Sierra el próximo 6 de enero y la entrega de premios de los belenes el 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *